CID DALLAS – LIDERAZGO
Sábado 30 OCTUBRE 2021

Una serie de conferencias breves e inspiradas, con visión de futuro, que marcarán un antes y un después en el pensamiento cristiano post-pandemia

Charlas de 19 minutos, con representantes internacionales del pensamiento cristiano actual, en tres áreas de importancia:

ESTRUCTURAL l ESPIRITUAL l RELACIONAL.

Ayudándonos a enfocarnos en las prioridades Bíblicas de la época en la que nos tocó ministrar.

OBJETIVOS

Ayudar al liderazgo cristiano a fijar nuevos objetivos para el corto, mediano y largo plazo, basándose en un nuevo enfoque de pensamiento adecuado al cambio de paradigma al que asistimos en estos tiempos.

DETALLES

  • Desde los estudios de la cadena TBN en los Estados Unidos para toda Hispanoamérica y totalmente en español.
  • Un tiempo especialmente diseñado para el liderazgo, que debe afrontar desafíos nuevos en un mundo en cambio constante y mucho más exigente.
  • Un espacio para recibir visión que genere compromisos concretos.
  • 9 exposiciones de 19 minutos cada una sobre temas específicos en las tres áreas de interés, con la conducción de la reconocida presentadora de la cadena Univisión Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos

CONOCE NUESTROS

ORADORES

Alex Campos

Cantante y compositor.
Ganador de cinco Premios Grammy Latinos.

Osvaldo Carnival

Pastor, Conferencista internacional, autor
y conductor del programa Club 700

Wilson Smith III

Ejecutivo de NIKE
Director de Diseños de Nuevos Productos

Sergio Lozano

Diseñador Ejecutivo de NIKE. Creador de
las legendarias zapatillas Air Max 95

Andrés Palau

Evangelista de la Asociación Palau
Autor y Conferencista Internacional

Rafael Pedace

Pastor y Empresario exitoso
Dueño y director de TodoMusica S.A.

Loida Muñoz

Educadora social, politóloga y directora
nacional en España “The A21 Campaign”
contra la Trata de personas

Jonás González

Presidente de la cadena de
televisión cristiana Enlace

Jessica Dominguez

Exitosa abogada de inmigración en los
Estados Unidos Conductora televisiva
Influencer, experta en redes sociales

TEMAS

campo1bcampo1b_o
campo2bcampo2b_o
campo3bcampo3b_o

Sergio Lozano: OBJETIVOS IMAGINADOS.

Para diseñar una obra de arte en cualquier ámbito de la vida, primero hay asegurarse que esté en línea con lo que Dios quiere, después hay que visualizarla en la mente y finalmente apasionarse en el corazón.

Wilson Smith III: OBJETIVOS CLAROS.

La iglesia tiene una materia pendiente cuando hablamos del trabajo con personas con capacidades especiales. Si queremos alcanzar a todos los hombres y mujeres con el mensaje de salvación, debemos abarcar a todos y ser sensibles a sus necesidades.

Rafael Pedace: OBJETIVOS DESAFIANTES.

Para conocer al Dios de las grandes cosas hay que esperarlas de Él.

Cada uno en el lugar donde Dios le puso debe apuntar a lo más alto posible pero esperar los resultados con paciencia.

Osvaldo Carnival: CUIDANDO LAS 99.

Para muchos el pastor “multitasking” o “multitarea” puede significar el pastor bi-vocacional, aquel que debe mantener un trabajo secular a la par que pastorea una congregación. Pero el pastor tiene una responsabilidad “multitarea” dentro de la misma congregación que pastorea. Sin dejar de velar por la oveja débil o la perdida, el pastor debe conocer e identificar la realidad de “las 99” que están bajo su cuidado pastoral. Tener especial cuidado y tratamiento de “las 99” le permitirá distribuir tareas y empoderar al liderazgo, y a la congregación en general, con buen criterio.

Jonás Gonzalez: DECISIONES BENDECIDAS QUE BENDICEN.

Cada día tomamos decisiones que nos van dirigiendo en la vida personal, familiar, ministerial o empresarial. Decisiones que generan consecuencias directas sobre nosotros y la gente que nos rodea. Acostumbrarnos a reconocer la voz de Dios es la clave para identificarla en medio de muchas presiones y otras voces. Y seguirla tomando las decisiones que Dios nos va indicando es el secreto de una vida bendecida que bendice. En estos 30 años con Enlace aprendimos que hay prioridades bíblicas y que siguiéndolas, y tomando decisiones en base a esas prioridades el éxito está asegurado, y nos convertimos además en canales para que otros también puedan ser bendecidos.

Loida Muñoz : LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI | SENSIBILIZAR PARA PROVOCAR CAMBIOS

Debemos tomar conciencia del problema mundial de la Trata de Personas; descubrir herramientas para identificar víctimas y trabajar juntos en el rescate y reubicación.

Alex Campos: LA IGLESIA DEL ABRAZO.

El mundo se ha cansado de una iglesia con relaciones superficiales. Llegó la hora de permanecer al lado del que sufre, al lado del que está solo. Aunque eso signifique invertir algo más de tiempo. El mundo post-pandemia es uno de gente sola y la iglesia está llamada a ser compañía y predicar desde cerca.

Jessica Dominguez: DESAFÍOS DE LOS NUEVOS PÚLPITOS.

Las redes sociales y los medios de comunicación masivo como un nuevo “púlpito” cristiano, donde debe predicarse el mismo mensaje pero de maneras distintas. Testimonio, profesionalidad, criterio, conocimiento, autoridad.

Andrés Palau: IDIOMAS CULTURALES.

Así como debe predicarse el mismo mensaje en distintos lenguajes para que lo entiendan quienes lo escuchan, así debemos predicar el mismo mensaje del evangelio en los distintos “idiomas culturales” de la nueva realidad mundial.

Preguntas frecuentes - FAQ

¿Las Conferencias CID son Charlas TED?

No, no lo son. TED es una marca registrada que tiene un objetivo distinto a las conferencias CID. TED Conferences LLC es una organización de medios estadounidense que publica charlas en línea para su distribución gratuita bajo el lema “ideas que vale la pena difundir”. Las siglas TED significan: Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design). Por otra parte, las sigas CID significan: CONVERSACIONES INSPIRADAS DE DISEÑO.

¿Por qué las Conferencias CID tiene una duración aproximada similar a las Charlas TED?

La duración de las conferencias CID está marcado por estudios internacionales que sugieren que en una conferencia Webinar no debe superarse los 20 minutos, ya que luego de este tiempo decae la atención del participante.

¿Habrá otras Conferencias CID en el futuro?

Sí, Las Conferencias CID son un proyecto a largo alcance, basado en los postulados de la Asociación Luis Palau de ofrecer herramientas para la edificación del liderazgo cristiano.