¿Por qué CID ?

Con el objetivo de adaptarse a esta realidad virtual de crecimiento acelerado, surge la idea de patrocinar charlas cortas y dinámicas. Estas charlas convocan a cristianos influyentes con una gran cantidad de seguidores en el habla hispana. Quienes, a través de estas “Conversaciones” inspiradas bíblicamente y enfocadas en el diseño del futuro, comparten sus experiencias y ejercen una influencia positiva en la juventud cristiana. Cada presentación de las “Charlas CID” se lleva a cabo en una ciudad anfitriona y se selecciona un espacio para albergar a miles de jóvenes que asisten de manera presencial. Además, las charlas se transmiten en vivo a través de varias plataformas y se archivan en el sitio web:

“EN UN CONTEXTO GLOBAL DE INTERACCIÓN VIRTUAL, LA ASOCIACIÓN PALAU PATROCINA UN ESPACIO PARA JÓVENES CRISTIANOS. AQUÍ RECIBEN DIRECCIÓN Y MOTIVACIÓN CENTRADAS EN EL EVANGELISMO DE INFLUENCIA EN PLATAFORMAS COMO INSTAGRAM, TIKTOK, FACEBOOK, TWITCH Y YOUTUBE. EL OBJETIVO ES QUE ESTOS JÓVENES SE CONVIERTAN EN EVANGELISTAS QUE DIFUNDAN EL MENSAJE DE JESÚS”.

¿Para qué CID ?

Estas “Charlas CID” son necesarias en la iglesia local porque abordan temas relevantes para los jóvenes en su propio lenguaje y lo hacen bajo la supervisión bíblica respaldada por la Asociación Palau. Además las “Charlas CID” son una herramienta crucial en la iglesia local porque enfocan al joven cristiano y lo capacitan para interactuar de manera positiva en el mundo digital, al mismo tiempo que le brindan herramientas para resistir las influencias negativas de ese entorno.

LAS "CHARLAS CID" SON UNA HERRAMIENTA ESENCIAL EN LA IGLESIA LOCAL PORQUE ENSEÑA A LOS JÓVENES CRISTIANOS A CAMBIAR SU PERSPECTIVA RESPECTO A SU GRUPO DE INFLUENCIA EN LAS REDES SOCIALES.
Y LES MOTIVA A BUSCAR OPORTUNIDADES PARA MOSTRAR SU EJEMPLO DE VIDA A TRAVÉS DE COMENTARIOS,
POSTS E INTERACCIONES.

celu

CID POR SUS SIGLAS:

Conversaciones Inspiradas de Diseño

Las “CHARLAS CID” son un innovador espacio híbrido, entre lo presencial y lo virtual, donde se desarrollan varias exposiciones de 19 minutos orientadas a jóvenes cristianos, instruyéndolos, motivándolos y dirigiéndolos a compartir su fe a través de las redes sociales.

Estas charlas breves, inspiradas en la Palabra de Dios y enfocadas en el futuro cercano, preparan a los jóvenes en la comunicación oral y visual de las Buenas Nuevas. La Asociación Palau ha creado y organiza estas charlas con el propósito de ofrecer estrategias evangelísticas a jóvenes de 13 a 31 años. Las “Charlas CID” se centran en identificar los puntos en común que los jóvenes comparten con su grupo virtual de influencia, y desarrollar a partir de dicha identificación una estrategia de comunicación empática para transmitir eficazmente el mensaje de Jesús.